jueves, 17 de enero de 2008

Un cambio repentino

Si, así son las cosa, tenía preparado un excelente post para ayer que hablaba de un poco de pendejadas sobre lo pajua que es la gente y como se conoce todo el mundo - no se estresen, despues lo publicaré en una versión edición especial - y los círculos y bla bla bla, pero no, decidí no seguir en el ciclo vicioso al que me llevan mis depresiones.

repentinamente me puse feliz, gracias a Kevin - no el chino, el otro - finalmente podremos cumplir uno de nuestros sueños, claro que quien trabajó mas para que se diera la vaina fué el, por eso creo que tiene todo el crédito de esto; en fin, montaremos una obra, ya es casi seguro, con luces en un teatr todo muy formal y lo mejor de todo, no es un guión mío y no tengo que actuar. Si, no se imaginan el dolor de testículo - para dejar las groserías un rato - que me da cuando es un guión mío, no por lo mal que lo hacen - a decir verdad mi grupo trabaja muy bien - es por los nervios cuatribolaos que me dan cuando veo que comienza el espectáculo, aunque como es natural, siempre nos sale fenomenal y termino muy orgulloso del trabajo de todos.

La historia es sobre una chamita, que tiene un baúl mágico de donde salen personajes creados por su imaginación, piratas, hadas, detectives y hasta un principe azul, pero resulta que una bruja coño de su madre y estúpida, se quiere robar la vaina porque la carajita y su fugaz imaginación no dejan que consuma sus planes hitlerianos de dominación mundial. Aunque infantil, porque la cosa es para niños, es una muy buena historia y me encanta a decir verdad, tengo confianza que será un éxito seguro.

De que me he encargado, porque dirán "ok, fino, te llegó el guión y la vaina, pero que haces tu", es verdad, no he hecho casi nada, practicamente el chamo está escribiendo el guión solo, le he dado algunas ideas, y lo he ido leyendo para hacer la revión y las correcciones, pero esta vez, me jodieron, tienen razón no he hecho casi nada, pero a partir de este fin y el post que viene les digo por qué, me voya poner las pilas con eso, necesito un pasatiempo urgente.

Si, ya me estoy ocupando de nuevo, aunque me siento más relajado que nunca, desde anoche, aunque todavía inseguro, me siento más encaminado y cre que eso es bueno. Lastimosamente para mi "A", todavía sigo sin poder escribirla, aunque ya tengo unas muy buenas ideas.

.... Papá tiene que renovar las pilas!!!....

2 comentarios:

Andreína dijo...

Y qué es la jodida "A"? Hahaha, seguro todo el mundo s elo pregunta, Sr. Director!
Pasa por mi blog y firma, TE QUIERO!
Gusanín =)

Valentina dijo...

Pues Flavito! no habia pasado por este blog... debo decir que eso de que "tu grupo trabaja muy bien" me gusto, prque me siento parte de tu grupo! CARETA por siempre!
Un beso! I loviu!
Fofa! o dondita como más te guste