jueves, 14 de febrero de 2008

Camioneteros

Es una experiencia religiosa el viajar de pie en una camionetica de la capital, nada como escuchar cualquier cantidad de temas niches sonando en una radio improvisada de una encava modificada con placas de acero de alcantarilla y cortinitas mariconas de flecos rojos cual burdel populacho.

Vamos a empezar por la radio, una verga extraña, una mezcla de radio vieja de malibú setentoso con lo mas "cartel" de la tecnología actual, mp3 y demás, con sendas cornetas ensordecedoras y un repertorio lleno de reggaeton de cantautor -una vaina que escribió un malandro, pagó para que se lo arreglaran y la cantó con el vecino sadicón que se tira a su hermana-, del medio famosito, discotequero y no podía faltar la popular salsa; eso si, la experiencia no está completa sin escuchar cualquier verga llanera, llamese joropo, Alma Llanera o lo que sea esa vaina, o un vallenato cantado por un carajo -mash gocho que Carlos Andres- que quien sabe en que pea, guayabo, borrachera, curda, etc. andaba cuando se puso a cantar esa verga.

Luego está el coño de su pepa que le da por no bañarse en la mañana o quien sabe desde cuando no lo hace, que hiede a una exquisita mezcla de cacique con mierda, de ojos rojos, cabello grasiento y voz ronca, que se te sienta al lado el muy maldito y se queda dormido sobre tu hombro a mitad de camino.

Seguido de éste, la negrita culona que se la da de ricota y carga el mojón mental que está mas buena que Denise Milani; Dicha macacoide no deja de bucear al sifrinito que va camino a la universidad, con su ridículo traje fashion, ropita de marca y escuchando música en un prestigioso ipod classic de 80GB guardado en un bolso de diseñador famoso que probablemente esta vacío o hasta lleva maquillaje porque el pobre hasta medio maricon debe ser.

No puede faltar la vieja que espera para pedir la parada -una vez que el sadico camionetero la pasa- "gritando" suavemente y pidiendole al sudoroso conductor sordo que se detenga, pero éste la ignora hasta que sale el envalentonado calvo ejecutivo que a full gañote dice "pana la parada".

Luego de calarte gente sudorosa, gritona, mal oliente, la cola inclimente, las chismosas, los desadaptados y los niches, llegas a destino, solo para esperar aproximadamente ocho horas para volver a vivir la experiencia de montarte en una camionetica de la capital.

sábado, 9 de febrero de 2008

Persiguiendo los sueños que no tengo

Si estoy en el punto que no se cuales son mis sueños. Mentira, si se cuales son, pero estan como peluos alcanzarlos, no porque sean imposibles, la cosa es que ahora no es el momento. Que me quedar, vivir hasta que sea el momento de luchar y luchar por los sueños de otros, que a la final comparto pero no son de mi autoría.

Hoy es un día muy raro, me siento muy feliz, pero a la vez solo, si, solo y triste; solo por el vago sentimiento de mierda de querer a alguien a mi lado, que me acompañe, que quiera luchar conmigo, no sé, no quiero dedicarme a criar perros en la soledad al final de la vida, en una casa grande nadando en dinero en mi bóveda de caudales cual Rico McPato.

Si, quiero dinero, riquezas y salud; pero tambien quiero compartirlo. No se, hoy es un día raro, muy raro, quizá es por los nervios que tengo por comenzar a trabajar. Tengo sueños, pero hoy no quiero alcanzarlos.

Seguiré soñando a ver que alcanzo...

lunes, 4 de febrero de 2008

Después del Abandono 2

Que bolas tengo, despues de que les prometo un poco de vaina no las cumplo, pero entiendan, no me es facil meterme todos los días y escribirles algo, auqnue creo que la espera vale la pena.

Hay muy buenas nuevas,el montaje va viento en popa (y me tomo el chance para ponerles el blog con algunos avances http://alejones1988.blogspot.com/, en él encontrarán casi todo) me encanta la gente con la que estoy trabajando, su forma de ser, sus ánimos y su empeño en todo - claro, que muchos debemos trabajar en nuestra puntualidad, urgentemente- Pero, y siempre es así, hay un pero, estoy preocupado por alguno de los muchachos, me preocupa que el productor o quienes planean financiar en nuestro proyecto, no les guste la forma en la que caracterizan su personaje y me pidan cambiarlo, si, me dolerá mucho, pero tendré que hacerlo, negocios son negocios.

Ayer (tres de febrero) fue el cumpleaños de mi amigo del alma Pedro, por que del alma, porque son casi o mas de 15 años de amistad, ¿tanto?, pués si, fue mi primer amigo y mejor amigo desde el colegio, nos conocimos antes del primer día, presentamos la prueba sicológica que le hacen a los nuevos ingresos juntos, mas las pruebas de habilidades y destrezas para conocer si vas a entrar en el nivel adecuado. La celebración fue en su casa, con una torta divina y llena de rostros que tenía meses y años que no veía. El tiempo pasa y no es en vano.

Estos carnavales no han sido el completo fastidio -lo único malo es que mi querida Po se fue, solo espero poder compartir con ella en su cumple- Fui a los Teques a llevarle a Gladys Navas una copia en físico y en digital de mi tomo, almorzamos en su casa -una rica parrilla- y estuvimos echando cuentos y hablando de su tema favorito -ustedes se deben imaginar cuál es-. He salido por alí y he tenido varias reuniones, así que la cosa hasta los momentos no pinta tan mal.

Ultimamente he estado muy feliz y estoy trabajando para cambiar no mi forma de ser, para mejorar mi caracter y la manera en la que veo la vida. En definitiva, compartir las cosas por acá con ustedes, me ha hecho mucho bien y me he sentido mejor que nunca.

No prometeré escribir todos los días a partir de hoy porque es algo que sinceramente me da ladilla y ustedes no entran cada cinco minutos paras saber lo que me está pasando. Lo que si les doy mi palabra es que proximamente les revelaré lo de la famosa "A" y que posiblemente publique lo que escribí sobre eso.

Ya no hay mas frases para A a partir de acá.