Que bolas tengo, despues de que les prometo un poco de vaina no las cumplo, pero entiendan, no me es facil meterme todos los días y escribirles algo, auqnue creo que la espera vale la pena.
Hay muy buenas nuevas,el montaje va viento en popa (y me tomo el chance para ponerles el blog con algunos avances http://alejones1988.blogspot.com/, en él encontrarán casi todo) me encanta la gente con la que estoy trabajando, su forma de ser, sus ánimos y su empeño en todo - claro, que muchos debemos trabajar en nuestra puntualidad, urgentemente- Pero, y siempre es así, hay un pero, estoy preocupado por alguno de los muchachos, me preocupa que el productor o quienes planean financiar en nuestro proyecto, no les guste la forma en la que caracterizan su personaje y me pidan cambiarlo, si, me dolerá mucho, pero tendré que hacerlo, negocios son negocios.
Ayer (tres de febrero) fue el cumpleaños de mi amigo del alma Pedro, por que del alma, porque son casi o mas de 15 años de amistad, ¿tanto?, pués si, fue mi primer amigo y mejor amigo desde el colegio, nos conocimos antes del primer día, presentamos la prueba sicológica que le hacen a los nuevos ingresos juntos, mas las pruebas de habilidades y destrezas para conocer si vas a entrar en el nivel adecuado. La celebración fue en su casa, con una torta divina y llena de rostros que tenía meses y años que no veía. El tiempo pasa y no es en vano.
Estos carnavales no han sido el completo fastidio -lo único malo es que mi querida Po se fue, solo espero poder compartir con ella en su cumple- Fui a los Teques a llevarle a Gladys Navas una copia en físico y en digital de mi tomo, almorzamos en su casa -una rica parrilla- y estuvimos echando cuentos y hablando de su tema favorito -ustedes se deben imaginar cuál es-. He salido por alí y he tenido varias reuniones, así que la cosa hasta los momentos no pinta tan mal.
Ultimamente he estado muy feliz y estoy trabajando para cambiar no mi forma de ser, para mejorar mi caracter y la manera en la que veo la vida. En definitiva, compartir las cosas por acá con ustedes, me ha hecho mucho bien y me he sentido mejor que nunca.
No prometeré escribir todos los días a partir de hoy porque es algo que sinceramente me da ladilla y ustedes no entran cada cinco minutos paras saber lo que me está pasando. Lo que si les doy mi palabra es que proximamente les revelaré lo de la famosa "A" y que posiblemente publique lo que escribí sobre eso.
Ya no hay mas frases para A a partir de acá.

No hay comentarios:
Publicar un comentario